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El Comercio Electrónico B2C en España 2019 (Edición 2020)
El estudio constituye una herramienta que permite dimensionar el sector y caracterizar a los usuarios del comercio electrónico y sus hábitos de consumo. Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia ocasionada por la COVID-19, en esta edición se incorpora una batería de preguntas expresamente relacionadas con el comportamiento de la población durante los meses de marzo a mayo de 2020, tiempo que duró el primer estado de alarma nacional provocado por la pandemia. Con ello, se ofrece una valoración del impacto de esta situación excepcional en los hábitos de consumo a través de Internet de la población internauta.
Estudio sobre la demanda de servicios de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que se ofertan al segmento residencial en España Informe Técnico
El informe ofrece indicadores sobre niveles de consumo y gasto medio en Internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión de pago. Para ello, se ha analizado el consumo de 2.876 hogares. Los datos procedentes de las facturas se publican trimestralmente y los indicadores obtenidos de los cuestionarios -que miden actitudes hacia la tecnología- se hacen públicos semestralmente.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2005
El comercio electrónico al por menor (B2C) en España ha alcanzado un volumen de negocio de 1.837 millones de euros en el último año, lo que representa un incremento del 20% respecto a 2003.
Informe e-Pyme 2018 Análisis sectorial de implantación de las TIC en las empresas españolas
“Informe ePyme 2018” a partir del cual se puede obtener una visión completa de la situación y evolución de la transformación digital que tiene lugar en las empresas de los diferentes sectores económicos. En total se analizan diez sectores de actividad que representan el 74,8 % de las empresas registradas en España según el Directorio Central de Empresas (DIRCE). Las principales áreas temáticas de los indicadores en torno a los que se dirige el análisis son: infraestructuras y conectividad; presencia y uso de Internet; comercio electrónico; uso de tecnologías clave (software de código abierto, cloud computing, Big Data, ciberseguridad, impresoras 3D, robótica) y, por último, talento digital (especialistas en TIC y formación relacionada con tecnologías)...
Informe sobre la Sociedad de la Información y las Telecomunicaciones y el Sector TIC y de los Contenidos en España por Comunidades Autónomas (Edición 2019) ESPAÑA
Los informes examinan la evolución y el estado actual de los indicadores de la Sociedad de la Información y las Infraestructuras de Telecomunicaciones y el estado del Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y de los Contenidos (TICC) en España y por Comunidades Autónomas, atendiendo a la realidad de las empresas, los hogares y las infraestructuras.