94 Publicaciones encontradas
El Comercio Electrónico B2C en España 2019 (Edición 2020)
El estudio constituye una herramienta que permite dimensionar el sector y caracterizar a los usuarios del comercio electrónico y sus hábitos de consumo. Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia ocasionada por la COVID-19, en esta edición se incorpora una batería de preguntas expresamente relacionadas con el comportamiento de la población durante los meses de marzo a mayo de 2020, tiempo que duró el primer estado de alarma nacional provocado por la pandemia. Con ello, se ofrece una valoración del impacto de esta situación excepcional en los hábitos de consumo a través de Internet de la población internauta.
Estudio sobre la Ciberseguridad y Confianza de los hogares españoles Oleada Enero - Junio 2017
El Estudio correspondiente al primer semestre de 2017 recoge, al igual que en oleadas anteriores, información relativa al estado de la ciberseguridad en los hogares, analizando la adopción de medidas de seguridad y el nivel de incidencia de situaciones que pueden constituir riesgos de seguridad, así como el grado de confianza que la población tiene en Internet.
Big data en salud digital Informe de resultados /
El estudio “Big Data en salud digital” elaborado conjuntamente con la Fundación Vodafone España, incluye un mapa conceptual de Big Data, analiza sus utilidades y aplicaciones en el ámbito de la salud y evalua su implantación.
Caracterización del sector infomediario en España Edición 2016
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016
En la edición del 2017 del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España, se presentan las estadísticas recogidas sobre el diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio, la madurez del sector en España, las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico y los impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
La Sociedad en Red Informe Anual 2016
El Informe Anual “La Sociedad en Red” llega este año a su décima edición. Esta publicación realiza un análisis exhaustivo de los principales indicadores económicos, tecnológicos y de servicios que conforman la Sociedad de la Información a nivel mundial, europeo y nacional.