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Estudio sobre la Ciberseguridad y Confianza de los hogares españoles Oleada Enero - Junio 2017
El Estudio correspondiente al primer semestre de 2017 recoge, al igual que en oleadas anteriores, información relativa al estado de la ciberseguridad en los hogares, analizando la adopción de medidas de seguridad y el nivel de incidencia de situaciones que pueden constituir riesgos de seguridad, así como el grado de confianza que la población tiene en Internet.
Big data en salud digital Informe de resultados /
El estudio “Big Data en salud digital” elaborado conjuntamente con la Fundación Vodafone España, incluye un mapa conceptual de Big Data, analiza sus utilidades y aplicaciones en el ámbito de la salud y evalua su implantación.
Caracterización del sector infomediario en España Edición 2016
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016
En la edición del 2017 del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España, se presentan las estadísticas recogidas sobre el diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio, la madurez del sector en España, las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico y los impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
La Sociedad en Red Informe Anual 2016
El Informe Anual “La Sociedad en Red” llega este año a su décima edición. Esta publicación realiza un análisis exhaustivo de los principales indicadores económicos, tecnológicos y de servicios que conforman la Sociedad de la Información a nivel mundial, europeo y nacional.
Encuesta sobre confianza digital en las empresas Octubre 2017
Este estudio e informe, en el que ha colaborado INCIBE con recomendaciones y referencias a herramientas y servicios para proteger a las empresas, tiene por objeto proveer de valores al Esquema de indicadores del Plan de Confianza Digital, asegurando la monitorización y continuidad de los indicadores obtenidos en estudios previos