11 Publicaciones encontradas
Informe anual del Sector de Contenidos Digitales en España 2017
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) presenta la nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ con las principales tendencias del sector de los contenidos digitales.
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016
En la edición del 2017 del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España, se presentan las estadísticas recogidas sobre el diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio, la madurez del sector en España, las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico y los impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
La Sociedad en Red Informe Anual 2016
El Informe Anual “La Sociedad en Red” llega este año a su décima edición. Esta publicación realiza un análisis exhaustivo de los principales indicadores económicos, tecnológicos y de servicios que conforman la Sociedad de la Información a nivel mundial, europeo y nacional.
Encuesta sobre confianza digital en las empresas Octubre 2017
Este estudio e informe, en el que ha colaborado INCIBE con recomendaciones y referencias a herramientas y servicios para proteger a las empresas, tiene por objeto proveer de valores al Esquema de indicadores del Plan de Confianza Digital, asegurando la monitorización y continuidad de los indicadores obtenidos en estudios previos
Caracterización del sector infomediario en España Edición 2016
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Diagnóstico tecnológico del Sector Hotelero
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha analizado el desarrollo de las TIC en el ámbito del sector hotelero español, en colaboración con FUNDETEC y el Instituto Tecnológico Hotelero. El uso de Internet como herramienta para el negocio está plenamente aceptado por el sector y, en este caso, las nuevas tecnologías asociadas están impulsando la expansión y mejora de la capacidad de desarrollo del sector hotelero. Lo que las nuevas tecnologías deben aportar en el futuro es la optimización de los procesos internos del negocio, que ayuden a mejorar la calidad del servicio prestado e influyan positivamente en la fidelización del cliente
ESTUDIO SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO B2C 2004
Según se desprende de los resultados del Estudio, el 23,2% de los internautas españoles han adquirido algún bien o servicio a través de la red en el año 2003, trasladado esta cifra al total de la población española, se obtiene que un 9,9% de los ciudadanos han realizado operaciones de comercio electrónico. Este dato supone un incremento de casi un millón de internautas compradores en relación a los datos del año anterior.