Edición
2013
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2012
Descargar el archivo
PDF, 1.17 MB
Presentación B2C 2012 (edición 2013)
Descargar el archivo
PDF, 1.8 MB
Compartir:
Fecha publicación
Temas
Colección / Serie
El ONTSI presenta su estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2012 (edición 2013).
Algunos de los datos contenidos en el informe son:
• El Comercio Electrónico B2C continua creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
• Según el informe del ONTSI, el Comercio Electrónico B2C en España aumentó en 2012 un 13,4 % en relación al año anterior.
• La principal razón de la expansión es el incremento del 15 % del número de internautas compradores que se sitúa en 15,2 millones.
• Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
• Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan como el principal canal de compra.
• Se incrementan las transacciones comerciales entre particulares (C2C) y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.