Estudio sobre comercio electrónico B2C 2012

Estudio sobre comercio electrónico B2C 2012
Edición
2013
Fecha publicación
Colección / Serie

El ONTSI presenta su estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2012 (edición 2013).

Algunos de los datos contenidos en el informe son:

 

•             El Comercio Electrónico B2C  continua creciendo en España y alcanza los 12.383 millones de euros.
 
•             Según el informe del ONTSI, el Comercio Electrónico B2C en España aumentó en 2012 un 13,4 % en relación al año anterior.
 
•             La principal razón de la expansión es el incremento del 15 % del número de internautas compradores que se sitúa en 15,2 millones.
 
•             Suben hasta el 8 % las compras realizadas en movilidad y hasta el 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet.
 
•             Por primera vez los sitios web que venden principalmente online se sitúan como el principal canal de compra.
 
•             Se incrementan las transacciones comerciales entre particulares (C2C) y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.