77 Publicaciones encontradas
El Comercio Electrónico B2C en España 2019 (Edición 2020)
El estudio constituye una herramienta que permite dimensionar el sector y caracterizar a los usuarios del comercio electrónico y sus hábitos de consumo. Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia ocasionada por la COVID-19, en esta edición se incorpora una batería de preguntas expresamente relacionadas con el comportamiento de la población durante los meses de marzo a mayo de 2020, tiempo que duró el primer estado de alarma nacional provocado por la pandemia. Con ello, se ofrece una valoración del impacto de esta situación excepcional en los hábitos de consumo a través de Internet de la población internauta.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2010
El estudio de comercio electrónico B2C 2010 presenta los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2009, con una muestra representativa de 2.675 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones.
La Sociedad en red 2009 Informe anual
Por tercer año consecutivo el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) publica su informe anual, titulado "La Sociedad en Red" sobre el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como de la Sociedad de la Información.
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2009
El estudio "Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2009" utiliza los microdatos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en su "Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2009" (TIC-H 2009).
Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España 2019 (Audiovisual, cine, video, música, publicaciones, videojuegos y publicidad online)
Estudio de la evolución de la industria de los contenidos digitales en España. Contextualizado en el análisis de las tendencias y el mercado globales, se basa en la encuesta anual del ONTSI sobre la actividad en el ejercicio anterior de las empresas de este macro sector de industrias creativas: videojuegos, música, cine y vídeo, audiovisual, publicaciones, publicidad digital y otros sectores de contenidos digitales como redes sociales, deportes electrónicos (e-sports) o realidades virtual (VR) y aumentada (AR). Se analiza las grandes magnitudes: número de empresas, facturación, empleo e inversión. Se detecta un aumento en el volumen de negocio de las empresas dedicadas a los contenidos digitales en España y en la facturación del sector.