3 Publicaciones encontradas
El Comercio Electrónico B2C en España 2019 (Edición 2020)
El estudio constituye una herramienta que permite dimensionar el sector y caracterizar a los usuarios del comercio electrónico y sus hábitos de consumo. Dadas las circunstancias derivadas de la pandemia ocasionada por la COVID-19, en esta edición se incorpora una batería de preguntas expresamente relacionadas con el comportamiento de la población durante los meses de marzo a mayo de 2020, tiempo que duró el primer estado de alarma nacional provocado por la pandemia. Con ello, se ofrece una valoración del impacto de esta situación excepcional en los hábitos de consumo a través de Internet de la población internauta.
El Comercio Electrónico B2C en España 2018
El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España durante 2018. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2009
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.