13 Publicaciones encontradas
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2011
El sector de comercio electrónico B2C en España ha tenido un comportamiento positivo durante el año 2010 y el comportamiento de compra on-line sigue presentando año a año síntomas de mayor madurez.
Estudio de caracterización del Sector Infomediario Junio de 2011
Este Estudio viene a colmar la laguna representada por la ausencia de estudios que analizasen el sector de las empresas infomediarias en nuestro país dado que se considera que dicho sector tiene un importante potencial de crecimiento, de generación de empleo y de desarrollo de nuevos servicios y productos de alto valor añadido que redundan en la mejora de la competitividad de nuestra economía.
Diagnóstico tecnológico del Sector de los Operadores Logísticos.
En este sector de los operadores logísticos utilizan de manera apreciable las tecnologías para la gestión de sus procesos de negocio, hacia el futuro es necesario el avanzar en la implantación del negocio electrónico y fundamentalmente conseguir que las nuevas soluciones sean realmente rentables, más seguras desde el punto de vista técnico y que puedan acceder en todo caso, a condiciones favorables de financiación.
Diagnóstico tecnológico del Sector Transporte
En este sector del transporte hay que realizar todavía una importante actividad de divulgación de lo que las tecnologías pueden ofrecer teniendo en cuenta sobre todo la necesidad de que se adapten a las características de su negocio en condiciones económicas de coste y financiación asequibles para la empresa.
Diagnóstico tecnológico del comercio minorista 2008
En los últimos años, el sector minorista ha crecido en el uso de las tecnologías de información y, hacia el futuro, está tomando una mayor conciencia de las posibilidades que ofrecen las tecnologías para la mejora de sus procesos y la importancia cada vez más clara del uso de Internet y la presencia en la red para su negocio.
Diagnóstico tecnológico del sector Automoción. Noviembre 2008
En este sector, las tecnologías cuentan con un grado de implantación destacable, cobrando especial importancia el uso de tecnologías de movilidad, la automatización de los procesos de la empresa y el desarrollo de nuevas vías ó canales de compra-venta por Internet (portales de compra, marketplaces y subastas a través de la red).