16 Publicaciones encontradas
Informe anual del Sector de Contenidos Digitales en España 2017
El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) presenta la nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ con las principales tendencias del sector de los contenidos digitales.
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2016
En la edición del 2017 del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España, se presentan las estadísticas recogidas sobre el diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio, la madurez del sector en España, las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico y los impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
La Sociedad en Red Informe Anual 2016
El Informe Anual “La Sociedad en Red” llega este año a su décima edición. Esta publicación realiza un análisis exhaustivo de los principales indicadores económicos, tecnológicos y de servicios que conforman la Sociedad de la Información a nivel mundial, europeo y nacional.
Encuesta sobre confianza digital en las empresas Octubre 2017
Este estudio e informe, en el que ha colaborado INCIBE con recomendaciones y referencias a herramientas y servicios para proteger a las empresas, tiene por objeto proveer de valores al Esquema de indicadores del Plan de Confianza Digital, asegurando la monitorización y continuidad de los indicadores obtenidos en estudios previos
Caracterización del sector infomediario en España Edición 2016
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Diagnóstico Tecnológico Turismo Rural (2007)
La implantación de las TIC en el sector de Turismo Rural es ya muy significativa, el impulso futuro a un mayor uso de las tecnologías de la información vendrá dado por la mejora de las aplicaciones y sistemas que ayuden a, por un lado , gestionar mejor la oferta de servicios destinados al cliente final (reservas on-line, domótica en sus instalaciones, etc) y por otro, a la incorporación de herramientas que mejoren el conocimiento de las preferencias y expectativas de esos usuarios finales y servicios de valor añadido a la información sobre el servicio de turismo rural (georeferenciación, blogs turísticos, etc.)
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2007
Más de uno de cada cuatro internautas españoles ha comprado a través de la Red a lo largo de 2006, lo que significa una cifra de más de 5 millones de internautas (5.064.510).