El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) presenta la nueva edición del ‘Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España’ con las principales tendencias del sector de los contenidos digitales.
Año de publicación
El informe examina las características estructurales del sector en 2016 y las principales tendencias.
En la edición del 2017 del Estudio sobre comercio electrónico B2C en España, se presentan las estadísticas recogidas
sobre el diagnóstico del sector de comercio electrónico B2C y evolución frente al pasado ejercicio, la madurez del sector en España, las formas alternativas de comercio electrónico en el mercado residencial/doméstico y los impulsores y frenos al desarrollo del comercio electrónico B2C.
Este estudio e informe, en el que ha colaborado INCIBE con recomendaciones y referencias a herramientas y servicios para proteger a las empresas, tiene por objeto proveer de valores al Esquema de indicadores del Plan de Confianza Digital, asegurando la monitorización y continuidad de los indicadores obtenidos en estudios previos
El Informe Anual “La Sociedad en Red” llega este año a su décima edición. Esta publicación realiza un análisis exhaustivo de los principales indicadores económicos, tecnológicos y de servicios que conforman la Sociedad de la Información a nivel mundial, europeo y nacional.
En este estudio se analizan, entre otros aspectos, la intensidad de uso, la incidencia de problemas de acceso por geolocalización, las actitudes hacia los contenidos digitales no autorizados frente a los legales, y las diferentes formas de pagos
En el documento se analizan los diez sectores de actividad empresarial que representan el 73,2% del total de las empresas de la economía española, y para cada sector se registran datos de trece indicadores de implantación de las TIC. En relación a ediciones anteriores, el informe incorpora novedades en la publicidad dirigida...
El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
En el informe se describen y analizan las operaciones de comercio exterior y de inversiones del sector TICC español durante el año 2014, reflejando también la evolución de este tipo de operaciones a lo largo de los últimos cuatro años (2010 – 2014).
El informe recoge las principales tendencias y datos estructurales del Sector de los Contenidos Digitales en España en 2014, mostrando además la evolución del mismo en el periodo 2009-2014.