Los informes abordan una perspectiva multidimensional la presencia de las TIC en la Educación, centrándose para ello en 5 aspectos que se han considerado esenciales a la hora de comprender y explicar la realidad educativa en torno a las TIC; dedicándole a cada uno de dichos aspectos un monográfico específico: cultura, formación del profesorado, contenidos digitales y familia y tic.
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Durante el primer trimestre de 2009, 24,3 millones de individuos, el 60% de la población de diez y más años de edad, ha accedido a Internet en alguna ocasión. Considerando a individuos de quince y más años, este indicador se sitúa en 22,5 millones (59,1% de la población adulta), con un incremento in
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
El gasto en telefonía fija, móvil, Internet y TV de pago de los hogares se sitúa en el segundo trimestre de 2009 en 3.292 millones de euros, 93 más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 2,9% de incremento interanual.
Durante el tercer trimestre de 2008, más de 23,7 millones de españoles de diez y más años de edad han accedido a la Red en alguna ocasión.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación contribuyen decisivamente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas. El estudio "La Sociedad en Red 2009" pone de manifiesto la intensificación en el uso de estas tecnologías en
El gasto en Internet asciende a 353 millones de euros en el segundo trimestre de 2006, un 52% más que en el mismo periodo de 2005.
El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada.
En esta nueva edición 2016 del informe e-Pyme, se vuelve a analizar en detalle el grado de implantación de las TIC en diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española.
El 40% de los hogares españoles, 6,4 millones, dispone de conexión a Internet y 20 millones de ciudadanos de más de 15 de años han accedido a la Red, a lo largo del segundo trimestre de 2007, lo cual confirma la tendencia experimentada en el trimestre anterior.