Las TIC en los hogares españoles

Estudio de demanda de servicios de telecomunicaciones y sociedad de la información que se ofertan al segmento residencial en España (NOVENA OLEADA- JULIO-SEPTIEMBRE 2005)
Las TIC en los hogares españoles Estudio de demanda de servicios de telecomunicaciones y sociedad de la información que se ofertan al segmento residencial en España : NOVENA OLEADA- JULIO-SEPTIEMBRE 2005
Fecha publicación

 La 9ª Oleada del Estudio ha recogido, entre otros datos, que por vez primera hay más hogares con tres ó más servicios TIC que con tan solo dos servicios. Además, los hogares con cuatro y tres servicios han aumentado en tres euros su nivel de gasto, situándose en 98,4 y 94,2 euros respectivamente. La IX Oleada de ‘Las TIC en los hogares españoles’ refleja asimismo una importante caída en la relación precio/utilidad de la telefonía móvil: Un 53,7% de los individuos afirma recibir “poco” o “muy poco” en relación al precio pagado. El DVD sigue siendo el equipamiento TIC más valorado, mientras que el ordenador personal está presente por primera vez en más de la mitad de los hogares.