Os presentamos la 5ª edición del curso Políticas Públicas para el Impulso de la Sociedad de la Información. El Proyecto Red.es, que el ONTSI organiza junto con la Fundación CEDDET (Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico) con los siguientes objetivos:

  • Fomentar el intercambio de experiencias entre gestores públicos de programas de promoción de la Sociedad de la información.
  • Dar a conocer los principales programas implementados por la Entidad Red.es, así como las buenas prácticas desarrolladas para el impulso de la Sociedad de la Información que puedan ser transferibles a realidades de terceros países.
  • Presentar los principales programas y áreas funcionales en las que se está trabajando desde la Entidad para la promoción de la Sociedad del Conocimiento en España: Ciudadanos en la Sociedad de la Información, Educación en la era digital, Servicios públicos digitales, Economía Digital, Nuevo Contexto Digital, RedIRIS, Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, Dominios.es.
  • Establecer un foro permanente de expertos que aporte ideas para la mejora de los programas públicos de promoción de Sociedad de la Información en el ámbito Hispanoamericano.

Se seleccionarán 30 participantes. Su perfil se corresponderá con funcionarios públicos y gestores de entidades públicas y privadas dedicadas al impulso de la Sociedad de la Información en América Latina. Para candidatos procedentes del sector privado se reservará un máximo de 5 plazas.

Se impartirá de 7 de mayo a 15 de julio y el plazo de inscripción finaliza el 29 de abril. Solicita tu curso: http://goo.gl/3EtQp