26 Publicaciones encontradas
La Sociedad en Red Informe Anual 2013
La séptima edición del Informe Anual “La Sociedad en Red” se presenta al lector con el ánimo de exponerle los principales indicadores que configuran la arquitectura de la Sociedad de la Información en el mundo, España y la UE durante 2013.
Informe ePyme 2013 Análisis sectorial de implantación de las TIC en la Pyme española
El informe “e-Pyme 13, Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española”, ofrece comparativas interanuales que permiten analizar la evolución experimentada por los principales productos y servicios TIC en los diferentes sectores y fija su atención en las tecnologías cloud computing, nueva tendencia de consumo de las TIC que está comenzando a tener una presencia entre las empresas españolas.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2013
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C con los datos del año 2013 analiza los principales indicadores sobre el comercio electrónico en España durante el 2013 donde, entre otros, se incrementó el número de compradores.
La Sociedad en Red Informe Anual 2014
En esta nueva edición del Informe Anual “La Sociedad en Red”, la octava, se realiza un resumen de la evolución de la Sociedad de la Información basado en diversos indicadores económicos y de uso de tecnologías y servicios. El análisis se lleva a cabo tanto a nivel nacional como a nivel europeo y mundo.
Desarrollo empresarial y redes sociales el caso de las microempresas españolas
Este informe sobre el impacto que las redes sociales tienen en las microempresas, realizado en colaboración con Red.es, analiza las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, Youtube, Google+ y LinkedIn, entre otras) y el modo en que las microempresas las están utilizando como elemento de posicionamiento y venta...
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2014
Estudio sobre Comercio Electrónico B2C con los datos del año 2014, sigue en expansión y alcanzó, en 2014, los 16.259 millones de euros, un 11,3 % superior al valor del año 2013. El crecimiento experimentado por el comercio electrónico se debe, sobre todo, al aumento del gasto medio por comprador.