Oleada LII del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
Año de publicación
El ONTSI presenta la oleada LI del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada.
El ONTSI presenta la oleada XLIX del panel de hogares con una profunda renovación de los contenidos, estudiando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información correspondiente al 3º trimestre de 2015
El ONTSI presenta la XLIII Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye datos sobre actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC, correspondientes al primer trimestre de 2014.
El ONTSI presenta la XLII Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye datos sobre actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC, correspondientes al cuarto trimestre de 2013.
El ONTSI presenta la XLI Oleada del panel de hogares “Las TIC en los hogares españoles”, que incluye datos sobre actitudes, usos, equipamiento y gasto TIC, correspondientes al tercer trimestre de 2013.
La Oleada XXXII correspondiente al período Abril-Junio de 2011 del estudio panel “Las TIC de los hogares españoles”, incoropora una nueva presentación y formato que facilita la visualización de los datos.
El ONTSI presenta la Oleada XXXI correspondiente al período Enero-Marzo de 2011 del estudio panel “Las TIC de los hogares españoles”.
Los datos más relevantes de esta nueva Oleada del Panel de Hogares elaborada por el ONTSI son, principalmente, el crecimiento del gasto en Interntet de los hogares españoles y en servicios.