Oleada LII del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
Año de publicación
El ONTSI presenta la oleada LI del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada.
El ONTSI presenta la oleada XLIX del panel de hogares con una profunda renovación de los contenidos, estudiando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información correspondiente al 3º trimestre de 2015
El gasto en telefonía fija, móvil, Internet y TV de pago de los hogares se sitúa en el segundo trimestre de 2009 en 3.292 millones de euros, 93 más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 2,9% de incremento interanual.
Durante el primer trimestre de 2009, 24,3 millones de individuos, el 60% de la población de diez y más años de edad, ha accedido a Internet en alguna ocasión. Considerando a individuos de quince y más años, este indicador se sitúa en 22,5 millones (59,1% de la población adulta), con un incremento in
Durante el cuarto trimestre de 2008, el gasto de los hogares españoles en servicios TIC se elevó a 3.268 millones de euros
Durante el tercer trimestre de 2008, más de 23,7 millones de españoles de diez y más años de edad han accedido a la Red en alguna ocasión.