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Estudio sobre comercio electrónico B2C 2010
El estudio de comercio electrónico B2C 2010 presenta los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2009, con una muestra representativa de 2.675 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones.
La Sociedad en red 2009 Informe anual
Por tercer año consecutivo el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI) publica su informe anual, titulado "La Sociedad en Red" sobre el desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como de la Sociedad de la Información.
Diagnóstico tecnológico del Sector de los Operadores Logísticos.
En este sector de los operadores logísticos utilizan de manera apreciable las tecnologías para la gestión de sus procesos de negocio, hacia el futuro es necesario el avanzar en la implantación del negocio electrónico y fundamentalmente conseguir que las nuevas soluciones sean realmente rentables, más seguras desde el punto de vista técnico y que puedan acceder en todo caso, a condiciones favorables de financiación.
Diagnóstico tecnológico del Sector Transporte
En este sector del transporte hay que realizar todavía una importante actividad de divulgación de lo que las tecnologías pueden ofrecer teniendo en cuenta sobre todo la necesidad de que se adapten a las características de su negocio en condiciones económicas de coste y financiación asequibles para la empresa.
Diagnóstico tecnológico del comercio minorista 2008
En los últimos años, el sector minorista ha crecido en el uso de las tecnologías de información y, hacia el futuro, está tomando una mayor conciencia de las posibilidades que ofrecen las tecnologías para la mejora de sus procesos y la importancia cada vez más clara del uso de Internet y la presencia en la red para su negocio.
Diagnóstico tecnológico del sector Automoción. Noviembre 2008
En este sector, las tecnologías cuentan con un grado de implantación destacable, cobrando especial importancia el uso de tecnologías de movilidad, la automatización de los procesos de la empresa y el desarrollo de nuevas vías ó canales de compra-venta por Internet (portales de compra, marketplaces y subastas a través de la red).