3 Publicaciones encontradas
El Comercio Electrónico B2C en España 2018
El estudio, supone la undécima edición del informe y tiene por objeto la realización de un diagnóstico de la situación del comercio electrónico B2C en España durante 2018. Concretamente, el informe incide en los siguientes ámbitos de estudio: diagnóstico del comercio electrónico, B2C atendiendo a su evolución a lo largo del tiempo, madurez del comercio electrónico B2C en España, hábitos de compra online de los internautas españoles, logística y distribución, impulsores y frenos del comercio electrónico B2C.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2009
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2006
Uno de cada cuatro internautas españoles ha comprado a través de la Red a lo largo de 2005, lo que supone una cifra próxima a los 4,5 millones de internautas (4.325.000), según el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C- 2006 del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de red.es y de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD). La cifra supone un aumento de un 10% en relación al año anterior.