4 Publicaciones encontradas
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2012
En el Estudio anual sobre Comercio Electrónico B2C 2012, edición 2013, el comercio electrónico B2C en España ha experimentado un importante incremento, aunque ligeramente inferior a los experimentados en años anteriores. La cifra estimada del volumen total del B2C es de 12.383 millones de euros, lo que supone un incremento respecto a 2011 del +13,4% versus 19,8% el año anterior.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2009
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2006
Uno de cada cuatro internautas españoles ha comprado a través de la Red a lo largo de 2005, lo que supone una cifra próxima a los 4,5 millones de internautas (4.325.000), según el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C- 2006 del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información de red.es y de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-FECEMD). La cifra supone un aumento de un 10% en relación al año anterior.