Oleada LII del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
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El ONTSI presenta la oleada LI del Panel de Hogares analizando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información.
El Panel de Hogares del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), ha alcanzado su 50 oleada.
El ONTSI presenta la oleada XLIX del panel de hogares con una profunda renovación de los contenidos, estudiando el desarrollo de la sociedad de la información en los hogares en aspectos como la comunicación, el entretenimiento, la gestión personal y la seguridad de la información correspondiente al 3º trimestre de 2015
Se ofrecen los datos más relevantes sobre la situación de los hogares españoles en el trimestre de enero a marzo 2010. Se detalla número de internautas, gasto en telefonía fija y móvil, entre otros.
Se ofrecen datos sobre el número de internautas, el gastos de de los hogares en servicios TIC, la relación con la Administración Pública, entre otros.
El gasto en telefonía fija, móvil, Internet y TV de pago de los hogares se sitúa en el cuarto trimestre de 2009 en 3.455 millones de euros, 187 más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 5,7% de incremento interanual.
Más de 25,1 millones de ciudadanos españoles de 10 y más años han utilizado Internet en alguna ocasión, según la XXV oleada del "Panel de Hogares" correspondiente al tercer trimestre de 2009.
Segunda oleada de datos del "Estudio sobre la demanda de servicios de telecomunicaciones y Sociedad de la Información en el segmento residencial en España".
Este estudio, que comprende el período de enero a marzo de 2004, es el tercero que se elabora con el fin de analizar los indicadores que reflejan el grado de desarrollo de las nuevas tecnologías en el ámbito doméstico. Para elaborarlo se han analizado 3.306 hogares y los usos y hábitos de 8.117 individuos.