El estudio de comercio electrónico B2C 2010 presenta los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2009, con una muestra representativa de 2.675 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones.
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Se ofrecen los datos más relevantes sobre la situación de los hogares españoles en el trimestre de enero a marzo 2010. Se detalla número de internautas, gasto en telefonía fija y móvil, entre otros.
Se ofrecen datos sobre el número de internautas, el gastos de de los hogares en servicios TIC, la relación con la Administración Pública, entre otros.
El gasto en telefonía fija, móvil, Internet y TV de pago de los hogares se sitúa en el cuarto trimestre de 2009 en 3.455 millones de euros, 187 más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 5,7% de incremento interanual.
Más de 25,1 millones de ciudadanos españoles de 10 y más años han utilizado Internet en alguna ocasión, según la XXV oleada del "Panel de Hogares" correspondiente al tercer trimestre de 2009.
Durante el primer trimestre de 2009, 24,3 millones de individuos, el 60% de la población de diez y más años de edad, ha accedido a Internet en alguna ocasión. Considerando a individuos de quince y más años, este indicador se sitúa en 22,5 millones (59,1% de la población adulta), con un incremento in
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
El gasto en telefonía fija, móvil, Internet y TV de pago de los hogares se sitúa en el segundo trimestre de 2009 en 3.292 millones de euros, 93 más que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 2,9% de incremento interanual.
El Estudio correspondiente al primer semestre de 2017 recoge, al igual que en oleadas anteriores, información relativa al estado de la ciberseguridad en los hogares, analizando la adopción de medidas de seguridad y el nivel de incidencia de situaciones que pueden constituir riesgos de seguridad, así como el grado de confianza que la población tiene en Internet.
Durante el tercer trimestre de 2008, más de 23,7 millones de españoles de diez y más años de edad han accedido a la Red en alguna ocasión.