103 Publicaciones encontradas
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2009
En el estudio de B2C 2009 se presentan los datos del negocio electrónico a través de la compra realizada por consumidores correspondientes al año 2008, con una muestra representativa de 2.137 usuarios de la Red, sobre los que se analizan los hábitos, consumos y valoraciones que hacen sobre el comercio electrónico y las barreras que limitan el acceso a este canal de venta.
Estudio sobre la demanda de servicios de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que se ofertan al segmento residencial en España Informe Técnico
El informe ofrece indicadores sobre niveles de consumo y gasto medio en Internet, telefonía móvil, telefonía fija y televisión de pago. Para ello, se ha analizado el consumo de 2.876 hogares. Los datos procedentes de las facturas se publican trimestralmente y los indicadores obtenidos de los cuestionarios -que miden actitudes hacia la tecnología- se hacen públicos semestralmente.
Principales magnitudes de los contenidos digitales en España 2008
En España, donde casi dos tercios de la población consumen ya contenidos digitales, las nuevas formas de uso y comercialización de contenidos en la Red están materializando nuevas oportunidades de negocio y de iniciativas sociales hasta ahora impensables según los modelos tradicionales.