17 Publicaciones encontradas
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2013
El informe “Perfil sociodemográfico del Internauta 2013” estudia a la población española en cuanto al número de internautas, frecuencia de uso de Internet, tipo de actividades realizadas por los usuarios en la Red ,así como la evolución de estos indicadores en los últimos años. Además se recoge información sobre la intensidad de uso de Internet según ciertas características sociodemográficas de los españoles
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2014
El informe “Perfil sociodemográfico del Internauta 2014” estudia a la población española en cuanto al número de internautas, frecuencia de uso de Internet, tipo de actividades realizadas por los usuarios en la Red ,así como la evolución de estos indicadores en los últimos años. Además se recoge información sobre la intensidad de uso de Internet según ciertas características sociodemográficas de los españoles
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2010
El estudio “Perfil Sociodemográfico de los Internautas – Análisis de datos INE 2010”, elaborado por el ONTSI, se basa en los microdatos del Instituto Nacional de Estadística (INE) de su “Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares 2010” (TIC-H 201)
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2009
El estudio "Perfil sociodemográfico de los internautas. Análisis de datos INE 2009" utiliza los microdatos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en su "Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en los hogares 2009" (TIC-H 2009).
Perfil sociodemográfico de los internautas Análisis de datos INE 2019
El perfil detalla las características sociodemográficas de los internautas según frecuencia de acceso a la Red y los diferentes usos realizados. Se profundiza en el análisis de los distintos niveles de capacidades digitales, su perfil sociodemográfico y evolución en los últimos cuatro años. En el contexto de la crisis del COVID-19, los datos muestran los altos niveles de conexión y utilización de Internet y las actividades de la vida cotidiana a través de Internet: educación desde los hogares, trabajo a distancia, compra on-line… El documento también muestra brechas en aspectos como las habilidades digitales, donde aún existen diferencias acusadas entre los distintos perfiles sociodemográficos.