Caracterización del sector infomediario en España

Parte I. Sector infomediario público
Caracterización del sector infomediario en España Parte I. Sector infomediario público /
Edición
2014
Presentación Estudio de Caracterización del Sector Infomediario (coste-beneficio meteo-eléctrico) 2014

Ver más

Resumen ejecutivo Estudio de Caracterización del Sector Infomediario en España 2014 (Parte I: público)

Vídeo

http://www.tvenred.es/informe-sector-infomediario-en-espana/#
Fecha publicación

El presente estudio proporciona y analiza los elementos esenciales que definen el sector Infomediario en España, sector conformado por las empresas que generan productos y/o servicios para su comercialización a terceros a partir de la información del sector público.
Como datos destacables mencionar que el sector mantendría entre 4.200 y 4.700 empleados  y genera un volumen de negocio que para el año 2013 se situaría entre los 450 y los 500 millones de euros; produciéndose un incremento en términos de negocio –con respecto al año anterior entre el 5-6 %.
Por otra parte, como especial novedad con respecto a las ediciones anteriores se ha incluido una nueva sección dedicada a la valoración de la calidad de la información proporcionada por el sector público desde el punto de vista de las empresas reutilizadoras.

Acceso a los microdatos