10 Indicadores encontrados
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2022
Valor: España: 84%
Porcentaje de distribución de ventas mediante mensajes de tipo EDI y páginas webs o apps por zona geográfica. Siendo las posibles zonas geográficas: España, otros países de la Unión Europea (EU28) y el resto de países.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: Al menos 1% del total de ventas: 28,2%
Porcentaje de las empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (desagregado por importancia respecto del total de ventas de la empresa) sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 27,5%
Porcentaje de ventas y compras de las empresas que realizan comercio electrónico mediante páginas webs o mensajes de tipo EDI.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 38,7%
Porcentaje de empresas que realizan compras mediante comercio electrónico sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 31,7%
Porcentaje de las empresas que realizan ventas mediante comercio electrónico sobre el total de empresas.  
Fuente: Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI)
Periodo: 2020
Valor: Tarjeta de crédito/débito: 85%
Reseña de los medios de pago más utilizados en las transacciones de comercio electrónico.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2019
Valor: Me llegó con retraso: 5,2%
Porcentaje de internautas compradores por Internet que han tenido problemas con la compra a través de Internet y origen de tales problemas.
Fuente: Eurostat
Periodo: 2022
Valor: 29%
Pymes que han recibido pedidos en linea
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2022
Valor: Ventas: 20% / total ventas | Compras: 24% / total compras
Cuantía de la facturación de comercio electrónico desagregando los datos por compras y ventas de comercio electrónico.
Fuente: Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (ONTSI)
Periodo: 2020
Valor: 58.750
Volumen de ventas de comercio electrónico B2C. Se analiza la cifra de ventas por modelo de negocio a través de Internet: - B2B: Negocio entre empresas - B2C: Negocio entre particulares y empresas