49 Publicaciones encontradas
NetChildren Go Mobile Riesgos y oportunidades en internet y el uso de dispositivos móviles entre menores españoles (2010-2015): Informe Final 2016
Enmarcado dentro del proyecto de investigación ‘Net Children Go Mobile’ financiado a través del Safer Internet Programme de la Comisión Europea. Presenta los datos de una encuesta a 500 menores españoles usuarios de internet de entre 9 y 16 años sobre su uso de internet y de dispositivos móviles, y a los padres para conocer las estrategias de mediación, así como cuestiones socio-demográficas y de estatus socio-económico (ESE).
Proyecto piloto sobre viabilidad de usar Internet como fuente de datos. Evolutivo año 2016
El presente estudio describe procedimientos, resultados y conclusiones relativos a los dos grandes subproyectos de que consta este proyecto. El primero orientado a la aplicación de técnicas de clasificación automática para detectar y caracterizar el uso de servicios de comercio electrónico en España. Por su parte, la finalidad del segundo ha sido la aplicación de técnicas de análisis de datos y aprendizaje automático para detectar y caracterizar la oferta y la demanda de profesionales de las TIC en España.
Informe anual del Sector de Contenidos Digitales en España 2016
Nueva edición del Informe del Sector de los Contenidos Digitales en España donde se recogen las principales tendencias y datos estructurales del Sector de los Contenidos Digitales en España mostrando, además, la evolución del mismo en el periodo 2010 -2015.
Estudio sobre comercio electrónico B2C 2015
El estudio realiza anualmente una medición y monitorización de la evolución del comercio electrónico B2Cen España. Duranrte el año 2015, ha seguido creciendo en este año. La cifra estimada del volumen total del sector es de 20.745 millones de euros, lo que supone un incremento respecto a 2014 del 27,5%, frente a un incremento del 11,3% el año anterior.
La Sociedad en Red Informe Anual 2015
La novena edición del Informe Anual “La Sociedad en Red” recopila a modo de anuario numerosos indicadores nacionales e internacionales sobre el grado de penetración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información del 2015.