¿Quién Gobierna Internet? VI Foro de la Gobernanza de Internet 2016.

Los próximos 13 y 14 de octubre se celebrará el VI Foro de la Gobernanza en Internet, en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en Madrid. La inauguración de las jornadas correrá a cargo del Secretario de Estado, Víctor Calvo-Sotelo y del Director de Economía Digital de Red.es y Director del IGF España, Jorge Pérez Martínez. En las sesiones participarán expertos de distintos sectores de la Administración, las empresas, la Universidad, los medios de comunicación y otros ámbitos de la sociedad civil.

 

La misión de este Foro de Gobernanza, es avivar el debate en torno a los distintos aspectos de Internet que están de actualidad, concienciar a la sociedad y reunir en un lugar común a todos los agentes involucrados en los distintos temas que se abordan. Especialmente importante será esta edición, debido al traspaso de la supervisión de EEUU a ICANN (funciones IANA).

 

La asistencia al VI Foro de la Gobernanza de Internet es gratuita, previa inscripción y está abierto a todos los interesados en el futuro de Internet, que además pueden participar en los diferentes debates previstos.

Para más información: http://jornadasigfspain.es/

VI Foro de la Gobernanza en Internet