34 Indicadores encontrados
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2022
Valor: España: 84%
Porcentaje de distribución de ventas mediante mensajes de tipo EDI y páginas webs o apps por zona geográfica. Siendo las posibles zonas geográficas: España, otros países de la Unión Europea (EU28) y el resto de países.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: Redes de cable y fibra óptica: 82,4%
Porcentaje de empresas que tienen Banda Ancha fija o móvil implantada en sus comunicaciones y tecnología utilizada. La información se desglosa además por tamaño de empresa.  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 99%
Empresas que manifiestan disponer de conexión a Internet.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: Velocidad ≥500 Mbps y menor 1 Gbps: 32,1%
Porcentaje de empresas con conexión a internet desglosado por velocidad máxima de bajada sobre las empresas que tienen acceso a Internet.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2022
Valor: 29,2%
Porcentaje de empresas que han definido formalmente una política de seguridad TIC sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 16,4%
Porcentaje de las empresas con especialistas TIC respecto al total de empresas  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 78,5%
Disponibilidad de página web corporativa por parte de la empresa.
Fuente: INE
Periodo: 2022
Valor: Geolocalización: 56,9%
Número de empresas, expresado como porcentaje sobre el total de empresas, que han utilizado Big Data por tipo de fuente de datos utilizado.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 31,7%
Porcentaje  de empresas que compraron algún servicio de cloud computing usado a través de Internet sobre las empresas que tienen acceso a Internet.  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2023
Valor: 29,7%
Porcentaje de las empresas que disponían de alguna aplicación informática para gestionar la información de los clientes (herramientas CRM) sobre el total de empresas.