10 Indicadores encontrados
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: España: 86,3%
Porcentaje de distribución de ventas mediante mensajes de tipo EDI y páginas webs o apps por zona geográfica. Siendo las posibles zonas geográficas: España, otros países de la Unión Europea (EU28) y el resto de países.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: Al menos 1% del total de ventas: 24,9%
Porcentaje de las empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (desagregado por importancia respecto del total de ventas de la empresa) sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 23,2%
Porcentaje de ventas y compras de las empresas que realizan comercio electrónico mediante páginas webs o mensajes de tipo EDI.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 32,3%
Porcentaje de empresas que realizan compras mediante comercio electrónico sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 26,9%
Porcentaje de las empresas que realizan ventas mediante comercio electrónico sobre el total de empresas.  
Fuente: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Periodo: 2018
Valor: Tarjeta de crédito/débito: 78%
Reseña de los medios de pago más utilizados en las transacciones de comercio electrónico.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2019
Valor: Me llegó con restraso: 5,2%
Porcentaje de internautas compradores por Internet que han tenido problemas con la compra a través de Internet y origen de tales problemas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2019
Valor: Alojamiento de vacaciones: 32,6%
Relación de productos y servicios adquiridos a través de la red.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: Ventas: 19,1% / total ventas | Compras: 22,7% / total compras
Cuantía de la facturación de comercio electrónico desagregando los datos por compras y ventas de comercio electrónico.
Fuente: Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI)
Periodo: 2018
Valor: 41.509
Volumen de ventas de comercio electrónico B2C. Se analiza la cifra de ventas por modelo de negocio a través de Internet: - B2B: Negocio entre empresas - B2C: Negocio entre particulares y empresas