34 Indicadores encontrados
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: España: 86,3%
Porcentaje de distribución de ventas mediante mensajes de tipo EDI y páginas webs o apps por zona geográfica. Siendo las posibles zonas geográficas: España, otros países de la Unión Europea (EU28) y el resto de países.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2020
Valor: Redes de cable y fibra óptica: 72,13%
Porcentaje de empresas que tienen Banda Ancha fija o móvil implantada en sus comunicaciones y tecnología utilizada. La información se desglosa además por tamaño de empresa.  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 99,01%
Empresas que manifiestan disponer de conexión a Internet.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2020
Valor: 100 Mbps y menor 500 Mbps: 36,85%
Porcentaje de empresas con conexión a internet desglosado por velocidad máxima de bajada sobre las empresas que tienen acceso a Internet.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2019
Valor: 34,5%
Porcentaje de empresas que han definido formalmente una política de seguridad TIC sobre el total de empresas.
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 16,4%
Porcentaje de las empresas con especialistas TIC respecto al total de empresas  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 78,32%
Disponibilidad de página web corporativa por parte de la empresa.
Fuente: Eurostat
Periodo: 2021
Valor: Geolocalización: 54%
 Número de empresas, expresado como porcentaje sobre el total de empresas, que han utilizado Big Data por tipo de fuente de datos utilizado
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 32,4%
Porcentaje  de empresas que compraron algún servicio de cloud computing usado a través de Internet sobre las empresas que tienen acceso a Internet.  
Fuente: Instituto Nacional de Estadística (INE)
Periodo: 2021
Valor: 42%
Porcentaje de las empresas que disponían de alguna aplicación informática para gestionar la información de los clientes (herramientas CRM) sobre el total de empresas.