Medida en que los servicios de administración electrónica ofrecen soporte en línea, características de ayuda y mecanismos de retroalimentación.
Digitalización de los servicios públicos
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Medida en que los procesos de servicio de la administración pública electrónica son provistos de forma transparente, diseñada con involucración de los usuarios y con posibilidad de gestionar sus datos personales.
Medida en que los servicios de administración electrónica son provistos a través de una interfaz móvil amigable y adaptada a los dispositivos móviles.
Valoración de 0 a 100 del número de pasos administrativos que pueden ser realizados en línea para los principales eventos (operaciones regulares de negocio, movilidad, procedimientos de reclamación...) de las empresas
Valoración de 0 a 100 del número de pasos administrativos que pueden ser realizados en línea para los principales eventos de la vida (nacimiento, cambio de residencia...) de los ciudadanos
Valoración entre 0 y 100 de la cantidad de datos que se rellenan previamente en los formularios online de los Servicios Públicos.
Datos pertenecientes al informe eGovernment Benchmark, que compara los servicios públicos digitales de los países europeos a través de la visita y...
Medida en que los países cuentan con una política de datos abiertos, el impacto político, social y económico estimado de contar con una política de este tipo y las características funcionales y de disponibilidad.
Datos del European Data Portal, que selecciona una serie de indicadores para medir la madurez de los datos abiertos en toda Europa. Estos indicadores...
Porcentaje de particulares que han utilizado Internet para tratar con los poderes públicos por motivo.
Datos aportados por las diferentes autoridades competentes en cada país a Eurostat (Statistical Office of the European Communities: Oficina...
